19.9.06

Paseo ahumada

Bocinas, semaforos, pasos, transeuntes, stop!, rojo, amarillo, verde, mas pasos, tiendas, cds, libros, y ropa, comida rapida, un metro, escaleras, mas tiendas, flechas, guias, boletos, señales, escaleras, reloj, hora, tarde, lejos, pasos, aprisa, afiche de teatro, espera, bagón, puertas, deje bajar antes de subir, timbre, subida,cierre de puertas, vidrio, calor, olor, espera, estacion, ojos, puerta, vidrio, espejo, ojos, cabellos, espaldas, pies, calor, hora, reloj, puerta, vidrio, espejo, cara, ojos, yo...................no hay tiempo, no hay bagón, no hay espacio, no hay sonidos, estoy yo. Esta la vida, las personas, los hechos, las desiciones, los errores, los aciertos, la vida. Mi mente, mi mente reducida por la mismas ciscunstancias, los mismos hechos, y un par de punto de vistas y opciones La extrema conciencia del limite, de tu limite, de tus fronteras, la peligrosa linea de lo que no puedes manejar, de lo que no puedes comprender, mas allá. Lo inalcanzable en fuerzas vanas, lo que hace falta, lo que no se posee, no se alcanza, no se logra, ni se gana, porque simplemente no lo puedes obtener....

No hay comentarios.: