3.4.06

mensaje subjetivo consciente automatico enviado a mi propia alma incosciente o la técnica del cadaver exquisito pero consciente

alma
paloma
nube
negra
esconde
la vida
tus palabras
no son nada
el corazón
no rompe
la ilusion
del vidrio quebrado
que alcanza
al mundo
son estrellas
sin corazon
pero
que duelen
clavadas
en las llagas
sin sanar
con la dureza
de la isla perdida
que no encuentra
la poblacion
escondida
de mi ser
si sabor
alcanza
colores
desconocidos
no hay opcion
mas la soledad
de la tristeza
diferencia
de la verdad
alegria escondes
arcoiris de verdades
sabiduria inalcanzable
nadie la tendrá
hacia el fin de la muerte
que no me alcanza
todabia espero su final
escrito con sangre
que no me es igual
a las lagrimas
del corazon
que no alcanza
su labor
de la paz en compasion
proxima a las almas
de flores blancas
me suavizan la cara
caricias de esperanza
colores nuevos de amor
el trazo de lo real
mi irrealidad rota
el cascarón de los recuerdos
no aguanta el presente
solo felicidad.
esperanza de descansar
nubes sin vista
celeste vibra en el corazón...es la voz sin fin

No hay comentarios.: